El hijo de Cristiano Ronaldo entrena en las divisiones menores de la Juventus

El hijo de Cristiano Ronaldo entrena en las divisiones menores de la Juventus

El primogénito del astro portugués integra, desde el lunes, la cantera de la 'Vecchia Signora'

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo se calzó los chimpunes, se puso la indumentaria y empezó a entrenar en el centro de formación de la Juventus de Turín, actual equipo del astro portugués.

Cristiano Jr., de 8 años, fue captado en unas fotografías entrenando con sus nuevos compañeros en el centro deportivo de la Juventus ubicado en la localidad de Vinovo. El primogénito del exdelantero del Real Madrid está decidido a seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. 

En Madrid no; en Turín sí

Si bien desde muy pequeño el hijo de 'CR7' siempre ha estado detrás de un balón, en Madrid jamás entró a formar parte de las canteras del club que cobijó a su padre en las últimas nueve temporadas. 

Ahora es distinto y ambos, cada uno en el lugar que les corresponde, defenderán las sedas de la 'Vecchia Signora'. 

"Él es como yo cuando era un niño", dijo hace poco Cristiano Ronaldo respecto al mayor de sus cuatro hijos en el difusor en streaming DAZN. "Es un competidor, detesta perder".

"Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte", apuntó el futbolista que ha ganado cinco Balones de Oro. “Me gustaría enseñarle algunas cosas, pero al final él elegirá lo que quiera y siempre le apoyaré”, concluyó. 

Comentarios