Hija de Romario: filtran su video íntimo tras robo de celular [VIDEO]

Hija de Romario: filtran su video íntimo tras robo de celular [VIDEO]

A Moniquinha, hija de Romario, le robaron su celular y unos desalmados publicaron un video privado, donde se le aprecia en diminutas prendas.

Hoy por la tarde, Moniquinha se ha visto envuelta en un nuevo caso de violación a la intimidad, luego que se publicara en las redes sociales un video en donde se le puede notar que está en paños menores o quizá donde posaba por simple gusto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero dejaría Flamengo para ir a la Premier League

La hija de Romario sufrió el robo de su teléfono celular y los antisociales no tuvieron mejor idea que publicar sus videos en la red. En el mismo se puede apreciar a la joven en una piscina, casi sin ropa y otro clip en donde sale sobre también sale en ropa interior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Hernán Rengifo es opción en Melgar

Algunos han manifestado que esos videos se habrían grabado en la época cuando ella aún estaba con su novio, pero que nunca se animaron a borrar. El mismo material se ha viralizado en las redes y circulado por Whatsapp.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se complica el primer fichaje de Alianza Lima para el Torneo Clausura

Recordemos que la hija de Romario, quien es ídolo en Flamengo donde actualmente juegan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, es producto del primer matrimonio del exdelantero brasileño con Mónica Santoro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

18/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más