Hermano de Lionel Messi es condenado por portar un arma

Hermano de Lionel Messi es condenado por portar un arma

Matías Messi deberá cumplir un castigo insólito en un club deportivo

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, fue condenado a dos años y seis meses de prisión condicional por portar un arma de fuego. Por un acuerdo entre sus abogados y la fiscalía del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, Matías evitará la presión efectiva con una seria de reglas.

Estas son: fijar un lugar estable que no podrá variar sin dar aviso a la Secretaria de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, someterse a un tratamiento psicológico y cumplir con tareas comunitarias, una de ellas se trata de brindar ocho horas mensuales de clases de fútbol en la escuela Los Leones.

El hecho para que Matías Messi tenga estos problemas con la justicia, se dio en noviembre del año pasado, luego de que el hermano del famoso futbolista de Barcelona y la selección de Argentina, estrellara su lancha en el río Paraná. Al recibir atención médica, la policía también inspeccionó el lugar y se encontró un arma de nueve milímetros.

Matías Messi mencionó que la pistola no le pertenecía, pero según las investigaciones, esta sí sería de su propiedad, por lo que un el hermano del crack argentino deberá someterse a las reglas del Centro de Justicia de Rosario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios