Hermana de Roberto Siucho dedica emotivo mensaje tras fichaje a China

Hermana de Roberto Siucho dedica emotivo mensaje tras fichaje a China

El joven futbolista jugará por dos temporadas en el Guangzhou de la Liga China

En las últimas horas, Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el Guangzhou de la Liga China por el traspaso del futbolista Roberto Siucho, quien jugará en continente asiático por las siguientes dos temporada. Esto noticia provocó emotivos mensajes de despedida hacia el exjugador crema, uno de ellos fue la de su hermana, Ana Siucho.

"Te amo hoy, mañana y siempre. Estoy orgullosa del increíble hombre que eres por tener un corazón infinito. Vuelva alto que para eso naciste mi negro. Te amo", se lee en la cuenta de Instagram de la hermana del jugador.


TODOS FELICES

Hay que señalar, que Roberto Siucho tenía contrato con la 'U' hasta el 2020 y que además contaba con una cláusula de salida por el cual Universitario hubiera recibido solo 250 dólares, pues así lo indicaba el contrato. Sin embargo, el club chino habría ofrecido más de lo que determinado, nos referimos a 800 mil dólares, hecho que agradó al club estudiantil, así como al propio jugador.

Roberto Siucho podrá ser dirigido nada menos que por el campeón italiano, Fabio Cannavaro. Además, jugaría con estrellas de talla mundial como Paulinho y Alan Carvallo.

Comentarios