Emotiva y especial. Así fueron las palabras que le dedicó la hermana de Danilo, que arquero fallecido en el accidente aéreo del Chapecoense.

Hermana de Danilo, arquero fallecido del 'Chapecó', se lo tatuó [FOTO]

Emotiva y especial. Así fueron las palabras que le dedicó la hermana de Danilo, que arquero fallecido en el accidente aéreo del Chapecoense.

Pudo ser rescatado del accidente, pero el tiempo no alcanzó. Ya en el hospital, Danilo dejó de existir. El arquero del Chapecoense era figura en el equipo que, estaba haciendo en el fútbol sudamericano. 

Daniele, hermana de Danilo, le dedicó unas sentidas palabras al fallecido portero en su cuenta de red social. Acompañado del mensaje, la joven subió una foto del reciente tatuaje que se hizo, con la imagen del guardameta de espaldas. 

''Para siempre en mi historia, mis recuerdos, oraciones, pensamientos! Para siempre en mi corazón, marcado en mi cuerpo!'', publicó Daniele en su cuenta de Facebook, con la foto del tatuaje que lleva en la espalda. Su hermano. 

La madre del portero del Chapecoense Danilo recibió hoy una ovación por parte de las miles de personas que aguardaban en el estadio Arena Condá, en la localidad brasileña de Chapecó, para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Colombia.

Doña Alaíde, como es conocida popularmente por los seguidores del club de Chapecó, no pudo evitar emocionarse al escuchar a los seguidores del equipo cómo coreaban el nombre de su hijo al tiempo que le dedicaron una sonora ovación.

El 23 de noviembre Danilo se convirtió en el gran héroe del equipo al realizar una gran parada en los últimos minutos del partido que enfrentaba al Chapecoense contra el San Lorenzo, que permitió al club brasileño alcanzar la primera final internacional del estadio.

La imagen del arquero, arrodillado en el césped dando las gracias al cielo al final del partido, se convirtió en todo un símbolo en la pequeña localidad de Chapecó durante los días posteriores al encuentro.

Danilo fue uno de los cuatro jugadores que fueron rescatados con vida tras el accidente de avión del pasado lunes en las proximidades de Medellín, donde el Chapecoense debía disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional colombiano. Sin embargo, el jugador de 31 años no pudo resistir la gravedad de las heridas y falleció tras llegar al hospital.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios