Hermana de Cristiano Ronaldo cuestiona premio UEFA a Luka Modric

Hermana de Cristiano Ronaldo cuestiona premio UEFA a Luka Modric

Katia Aveiro hizo una comparación entre ambos futbolistas a través de las redes sociales

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, no dudó ni un minuto en demostrar -a través de las redes sociales- su desacuerdo con respecto a la premiación de Luka Modric como el mejor jugador de la última UEFA Champions League.

En su cuenta de Instagram, Katia Aveiro publicó una imagen que registra los goles anotados y los partidos jugados, entre otros datos de CR7 y Modric. Además, de esta comparación entre los deportistas escribió el siguiente mensaje: "Listo. Cada uno tiene su conclusión".

De esa manera, Averio recordó -a través de las redes sociales- el nivel del ahora futbolista de la Juventus y del centrocampista del Real Madrid. El representante de CR7, Jorge Mendes, también demostró su indignación sobre la premiación, según el portal 'Marca'.

Comentarios
Así quedaron los grupos en la Champions League

Internacional

31/08/2018

Así quedaron los grupos en la Champions League

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOSGrupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Monaco, Brujas. Grupo B: Barcelona, Tottenham, PSV, Inter de Milán. Grupo C: PSG, Napoli, Liverpool, Estrella Roja.Grupo D: Lokomotiv, Porto, Schalke, Galatasaray.Grupo E: Bayern Munich, Benfica, Ajax, ...Leer más