Héctor Bellerín denuncia que lo llaman "lesbiana" por llevar cabello largo

Héctor Bellerín denuncia que lo llaman "lesbiana" por llevar cabello largo

Futbolista español asegura estar viviendo meses complicados

Héctor Bellerín, futbolista español que juega la Premier League con el Arsenal, ha sido protagonista estos últimos días no por su regularidad en el campeonato ingles como uno de los mejores laterales.

El jugador ibérico denunció recibir constantes insultos y adjetivos peyorativos por su look. En una entrevista brindada para TheTimes, el difícil momento que atraviesa cada vez que pisa una cancha de fútbol o ingresa a las redes sociales. Los aficionados del Arsenal no le perdonan ni una cuando falla y lo hostigan de 'Lesbiana'.

Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible”, reveló su malestar.

Sin embargo, eso no fue todo. Héctor Bellerín destacó la importancia de la libertad individual y la presión que siente por no comportarse o ser lo que los aficionados quieren de él. “Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse como uno es", concluyó

LEE, ADEMÁS:


Comentarios