Hart dejó en ridículo a Mohamed Salah en amistoso internacional [VIDEO]

Hart dejó en ridículo a Mohamed Salah en amistoso internacional [VIDEO]

El egipcio sufrió una tremenda 'huacaha' en su regreso al Liverpool

El partido del Manchester City y el Liverpool era esperado por muchos hinchas a pesar de ser amistoso, entre las estrellas que eran las más esperadas, figurada el nombre del egipcio, Mohamed Salah, quien se incorporaba nuevamente al club inglés luego de su participación en el mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el regreso del 'Faraón' se vio 'marcada' por una increíble huacha que le hizo el arquero del Manchester City, Joe Hart cuando Salah intentaba quitarle el balón a pocos metros del arco. Su ingreso a los 63 minutos del segundo tiempo puso el empate ante los dirigidos de Pep Guardiola.

La revancha

El guardameta inglés se quedó con la espina clavada de que Salah haya marcado el 1-1 del encuentro, por ello, cuando el egipcio fue hasta el área chica para presionar, el golero no dudo en sacar el balón de dicha zona y al mismo tiempo realizar un túnel entre Mohamed que hizo levantar a todos los hinchas presentes. El resultado fue favorable para el Manchester City quien ganó 2-1 al cuadro del Liverpool.

Revive lo que hizo Joe Hart a Salah

TAMBIÉN LEE

Comentarios