Halloween: Cuatro fenómenos paranormales en el fútbol [VIDEO]

Halloween: Cuatro fenómenos paranormales en el fútbol [VIDEO]

Cuatro hechos que te dejarán los pelos de punta sucedieron en torno al fútbol

Muchos hechos paranormales suceden a diario en el mundo entero y el fútbol no es ajeno a esta realidad. EL BOCÓN te contará cuatro historias que probablemente desconocías este martes de Halloween.

LA CASA ENCANTADA DE ALMUNIA

2004: Manuel Almunia, llegaba a Londres para fichar por el Arsenal, y una de sus primeras tareas era encontrar casa, hecho que terminó siendo una total pesadilla. La que terminó siendo su vivienda, se había construido en lo que antes fue un antiguo hospital de enfermos mentales, allí había fallecido mucha gente. Los sucesos paranormales no tardaron en llegar, a lo que el decidió no tomarle importancia. En una madrugada su esposa, vio la figura de un monje con una vela mirándola. Tiempo después decidieron mudarse.

OVNIS EN EL ARTEMIO FRANCHI

1954: Se jugaba el Fiorentina vs. Pistoiese en el Artemio Franchi de Florencia, los espectadores vieron dos ovnis y el encuentro fue aplazado y algo raro pasó aquella tarde. 10 mil personas presenciaron aquella extraña situación.

EL FANTASMA DE CUITAT DE VALENCIA

2005: El Levante recibía al Málaga. El encuentro estaba por cerrarse, hasta que  Sergio Paulo Barbosa 'Duda', falló una clara ocasión de gol contra el Levante porque afirmó haber visto a un fantasma. Tiempo después se supo que en el lugar donde 'Duda' falló el gol, se echaron cenizas de hinchas que fallecieron en un accidente.

EL OVNI DEL BREMEN

2014: Un ovni fue visto sobre el aeropuerto y además sobre el estadio del Werder Bremen, bastante cerca al mismo. El objeto volador habría estado aproximadamente 3 horas en el cielo alemán. Incluso, ningún avión pudo volar en ese lapso de tiempo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios