Gustavo Costas: "Jefferson Farfán es el mejor jugador que he dirigido"

Gustavo Costas: "Jefferson Farfán es el mejor jugador que he dirigido"

Técnico argentino recuerda a "La Foquita" y cuando tuvo que insultarlo para que hiciera cuatro goles

El destacado técnico argentino Gustavo Costas reveló ayer que luego de haber dirigido a Alianza Lima, Cerro Porteño, Barcelona de Guayaquil e Independiente de Santa Fe de Colombia, el mejor jugador que le había tocado dirigir era el peruano Jefferson Farfán.

“¿El mejor jugador que he dirigido? No quiero quedar mal con nadie. Lo de la ‘Foquita’ Farfán fue extraordinario. Lo agarré de pibe. Le dije al presidente para venderlo y eso que me jugaba 10 minutos y me ganaba él solo los partidos. Pero hay jugadores que tienes que venderlos porque si no se pierden”, expresó el estratega argentino a la revista Acces.

Alianza Lima: Luis Trujillo cerca de Gimnasia y Esgrima La Plata

Incluso Costas, recordó una anécdota que vivió en los camerino junto a "La Foquita", durante un encuentro del Descentralizado. “Un día empatábamos 1-1 con Estudiantes (de Medicina) y durante el entretiempo en el vestuario le dije de todo, lo insulté porque estaba jugando parado. Yo lo quería mucho y él también a mí, pero cuando hay que gritar se grita. Bueno, en el segundo tiempo metió cuatro goles. Ja, ja, ja…. ‘Te tengo que hacer enojar’, le dije después”, añadió Costas.

Comentarios