Guardiola y la razón por la que no fichó a Mahrez para el Manchester City

Guardiola y la razón por la que no fichó a Mahrez para el Manchester City

Riyad Mahrez estuvo cerca de jugar en el Manchester City.

Manchester City se ha movido en este periodo de traspasos y ha fichado al defensa francés Aymeric Laporte y al volante estadounidense Jack Harrison. Un nombre más estuvo muy cerca: Riyad Mahrez, pero finalmente no se logró la transferencia.

El argelino era un pedido expreso de Pep Guardiola y hasta el Manchester City negoció el pase con el Leicester City, pero el fichaje quedó en nada. El técnico español explicó la razón de la no llegada del futbolista.

"Riyad Mahrez es jugador del Leicester y la verdad que no voy a hablar mucho de ello. Todo el mundo sabe que lo hemos intentado, pero no nos podíamos permitir pagar la cifra que ellos nos pedían. Eso lo entiendo perfectamente. El mercado de invierno se ha terminado, así que los que estamos aquí somos los que vamos a terminar la temporada", dijo el técnico.

La prensa inglesa ha señalado que Manchester City ofreció 74,3 millones de euros por el jugador, pero el Leicester City pidió hasta 20 millones más. Tras esto los clubes dejaron de negociar.

Comentarios