Josep Guardiola: "La situación del Bayern Munich es crítica"

Josep Guardiola: "La situación del Bayern Munich es crítica"

Técnico del Bayern reconoce que su equipo la pasa mal

Josep Guardiola reconoció la situación del Bayern Múnich como "muy crítica", después de que el defensa marroquí Medhi Benatia se haya convertido en la última víctima de una plaga de lesiones que ataca a la plantilla del equipo bávaro.

Si se confirman los peores pronósticos Benatia no podrá tomar parte en los dos partidos de cuartos de final de la Champions League que el Bayern debe afrontar a partir del martes contra el Oporto.

"Hemos tenido problemas y ahora tenemos más problemas, Nuestra situación es crítica, muy crítica", apuntó Guardiola en rueda de prensa. "Nunca tuve una situación con tantas lesiones. Pero estamos aquí. Vamos a luchar hasta el final por nuestros objetivos, por nuestro club, aunque no sé si nos alcanzará para competir por los tres títulos. De todos modos, vamos a luchar hasta el final", aseguró.

El Bayern, líder de la Bundesliga, pero su plantilla se ha visto debilitada en las últimas semanas por las lesiones que azotan a sus jugadores. Benatia ha sido el último en caer, y podría estar un mes alejado de los terrenos de juego. Antes lo habían hecho Schweinsteiger, Alaba, Robben, Javi Martínez (inédito desde el mes de agosto) y el portero suplente Tom Starke. El exjugador del Athletic ya se entrena en solitario pero no se ha reincorporado al equipo.

Comentarios

Desayunos de Correo