Griezmann rechaza oferta de Mourinho por la del Barcelona

Griezmann rechaza oferta de Mourinho por la del Barcelona

El francés tendría casi todo acordado para recalar en el cuadro azulgrana la próxima temporada.

Todo haría indicar que el francés Antoine Giezmann tiene las horas contadas para salir del Atlético de Madrid y fichar por Barcelona, que piensa invertir más de 100 millones de euros para hacerse con los goles del delantero 'Colchonero'. A ello se suma la información que da el medio británico The Sun, que informa que el goleador habría rechazado una oferta del Manchester United.

La intención del técnico portugués José Mourinho del Manchester United tenía como objetivo juntas a Antoine Griezmann con su compatriota Paul Pogba y hacer una delantera de ensueño en la Premier League. Sin embargo, tendrá que conformarse con intentar pelear en todos los torneos con los jugadores que tiene actualmente.

Según medios deportivos españoles e ingleses, Antoine Griezmann recalaría en Barcelona, tras su participación con Francia en el Mundial de Rusia 2018. De ser así, el técnico Diego Simeone se encontraría con un dolor de cabeza, aunque ya tendría a su reemplazante, el argentino Paulo Dybala, que tiene más críticos que adeptos en Italia y ese sería el detonante para partir a nuevos rumbos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo