Griezmann y Pogba suplican a prensa francesa que no los critiquen más

Griezmann y Pogba suplican a prensa francesa que no los critiquen más

Las críticas a la selección de Francia tras la derrota contra Colombia no dejaron de llover y los dos jugadores hicieron un pedido especial.

La selección de Francia tuvo una derrota que quedará para la historia: por cómo se venía desarrollando el partido y porque Colombia jamás en la historia había derrotado a Francia, y lo hicieron en el propio Parque de los Príncipes. Por ello, la prensa de Francia no tardó en criticar duramente al equipo de Didier Deschamps. 

Ante ello, Antoine GriezmannPaul Pogba salieron a defender a la selección de Francia ante las críticas: "A nuestros amigos periodistas: ayúdennos, dejen las críticas para los otros países. Dennos la confianza para llegar lo más lejos posible", dijo Griezmann para Canal +. 

Quien también hizo el mismo pedido fue Paul Pogba, quien ya no quiere oír más críticas contra la selección de Francia de cara a Rusia 2018: "Sin críticas, por favor, para que podamos escalar a lo más alto", expresó el volante 'Galo'. 

Cabe recordar que el segundo partido amistoso de la selección de Francia es ante el anfitrión del Mundial, Rusia, este martes a las 10:50 am (hora peruana). 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo