Griego imitó tiro libre de Cristiano y es candidato al Puskas [VIDEO]

Griego imitó tiro libre de Cristiano y es candidato al Puskas [VIDEO]

Lazaros Christodoulopoulos es uno de los nombres sorpresivos que aparece en la lista del Puskas

El Premio Puskas de la FIFA siempre suele tener nominados sorpresivos o de ligas poco vistosas. Uno de ellos es Lazaros Christodoulopoulos, quien marcó un golazo de tiro libre, usando la famosa técnica de 'Folha Seca' de Cristiano Ronaldo y ahora es uno de los 10 candidatos a este premio. 

Aquel gol fue marcado el pasado 24 de setiembre en la remontada por parte de AEK Atenas a Olympiakos. Lazaros Christodoulopoulos marcó el segundo gol para las 'Águilas' al minuto 80, un golazo que fue celebrado por todo el estadio. Finalmente, la Superliga de Grecia se la llevaría AEK Atenas con 70 unidades, 13 puntos por delante de Olympiakos. 

Las votaciones para elegir al mejor gol del año ya dieron inicio y, de momento, uno de los que se perfilan como principal ganador es el de Cristiano Ronaldo. Otro gol que también fue impresionante es el de Benjamin Pavard en el Mundial de Rusia 2018 y que fue elegido como el mejor gol de aquel torneo. El del portugués ya ganó a mejor gol de la temporada de la UEFA. 

LEE ADEMÁS

Comentarios