Gonzalo Jara no se arrepiente del incidente con Edinson Cavani

El chileno se volvió a referir sobre su lamentable acción en la Copa América.

El defensa chileno Gonzalo Jara aún no olvida su lamentable acción sobre Edinson Cavani, lo que le costó que se perdiera los últimos partidos de la Copa América.

"No me arrepiento del incidente con Edinson Cavani. Antiguamente era mucho peor. Además, después salen imágenes de jugadores uruguayos que lo habían hecho anteriormente. Lamentablemente me tocó a mí", declaró Gonzalo Jara a radio Bío-bío.

"Creo que se infló mucho el tema. Pasaron muchas cosas en la Copa, como el castigo a Neymar, que no me ayudaron en la sanción", añadió.

Edinson Cavani y el 'blooper' que se mandó en triunfo del PSG [VIDEO]

Por otro lado, habló sobre el partido que tendrá Chile con Uruguay en las Eliminatorias. "Dentro de la cancha no pasa nada. El ambiente es caliente, pero a Uruguay también le va a tocar venir a Chile. Para mí es un tema zanjado, no tengo ningún problema en jugar en el Centenario"

Por último, se refirió sobre su presente en el Mainz. "Recibí una explicación del club, que me quedara tranquilo y que el tema de Copa América no era la razón. Mi suplencia pasa por otros temas. Mi contrato vence en mayo del otro año y quiero terminar jugando"

LEE ADEMÁS:

Comentarios