Gonzalo Higuaín y su respuesta a quienes lo critican en redes sociales

Gonzalo Higuaín y su respuesta a quienes lo critican en redes sociales

El 'Pipita' no aguantó más y le mandó un mensaje a sus detractores.

Si Gonzalo Higuaín falla un gol en la Juventus no pasa nada. Pero si lo hace en la Selección Argentina lo "crucifican". Y claro, cuando el delantero erra una ocasión de gol de inmediato le recuerdan las chances que desperdició en las finales del Mundial de Brasil 2014 y en las Copas América de 2015 y 2016 frente a Chile.

Los escenarios predilectos de los críticos del 'Pipita' son las redes sociales, donde le dicen de todo al atacante. Precisamente, el ariete de la 'Juve' utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para enviarles un mensaje a sus detractores. Primero, eso sí, empezó agradeciendo a quienes siempre lo apoyan.

"Es muy bonito, aunque no lo crean, leer tantos mensajes que te hablan con su corazón y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento, cuando se habla con coherencia", escribió Gonzalo Higuaín

"Y después están los que les importa más la vida de otro que la de uno mismo. A ellos les mando un abrazo también. #graciasatodosporsusbuenosdeseos #lesdeseofelicidad", añadió en clara alusión a sus críticos. 

Esa publicación, que fue bastante comentada, recibió un 'like' de Lionel Messi, Ángel Di María, Éver Banega, Alejandro "Papu" Gómez, Leandro Paredes y Ramiro Funes Mori. 

Comentarios