Antes de iniciar el partido, los argentinos se encontraron en el túnel.

Gonzalo Higuaín le dio una fuerte patada a Biglia antes de Milan-Juventus

Antes de iniciar el partido, los argentinos se encontraron en el túnel.

Gonzalo Higuaín, con su doblete, le dio la victoria este sábado a la Juventus sobre el Milan por la fecha 11 de la Serie A. El delantero argentino llegó a los 101 goles en Italia. Sin embargo, el 'Pipita' ha sido noticia por un hecho antes de iniciado el compromiso.

En el túnel de ingreso a la cancha, Gonzalo Higuaín se encontró con Lucas Biglia, el argentino que milita en el AC Milan. Su saludo viene siendo viral en las redes sociales. 

En primer lugar, Lucas Biglia se encontró con Paulo Dybala, compañeros en la selección argentina. Luego, llega Gonzalo Higuaín, quien 'saluda' a Biglia con una fuerte patada. 

En la temporada pasada, Gonzalo Higuaín marcó 32 goles. En la actual, el ariete argentino apenas lleva 2 tantos en ocho encuentros. 

"No estoy pendiente de lo que se dice. Mi objetivo es ayudar al equipo con mis goles, que dedico a todos los que siempre creyeron en mí, no a los otros", aseveró el argentino. Gonzalo Higuaín festejó 71 tantos con la camiseta del Napoli y los restante 30 con la Juventus. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios