Gonzalo Higuaín deja Juventus y está a un paso de fichar por Milan

Gonzalo Higuaín deja Juventus y está a un paso de fichar por Milan

Hay principio de acuerdo entre el 'Pipita' y el cuadro milanés

Principio de acuerdo entre Gonzalo Higuaín y el AC Milan. El jugador argentino dejará la Juventus debido a la llegada de Cristiano Ronaldo, pues el portugués será el dueño del puesto titular de centrodelantero y el 'Pipita' quiere seguir sumando continuidad. 

Por ello, diversos medios en Italia vienen informando que existe un principio de acuerdo entre Gonzalo Higuaín AC Milan para que el fichaje se haga oficial en las próximas horas. 

Principio de acuerdo

Gonzalo Higuaín iría al Milan se daría por unos 18 millones de euros, en una operación de préstamo con una opción de compra obligatoria por 36 millones de euros más en caso se lleguen a cumplir todas las cláusulas. Este mecanismo de venta se ha aplicado para cumplir con todas las normas del 'Fair Play' financiero. 

Este será el tercer equipo de Gonzalo Higuaín en la Serie A, aunque su traspaso al Milan no será tan polémico como fue el fichaje por Juventus desde el Napoli, debido a la rivalidad entre ambos clubes y la historia extradeportiva que existe entre ambas regiones (el norte frente a los del sur). 

LEE ADEMÁS

Comentarios