Últimas noticias

Golazo de Pavez para convertir el 3-0 del Colo Colo vs. U de Chile en el Superclásico | VIDEO

Esteban Pavez envió la pelota al ángulo para convertir el 3-0 del Colo Colo vs. U de Chile en el marco del Superclásico por la quinta jornada del Campeonato Nacional
Esteban Pavez marcó el 3-0 del Colo Colo vs. U. de Chile. (Foto: TNT Sports)

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/03/2022, 12:28 p.m.

Esteban Pavez cerró cinco minutos intentos en el Colo Colo vs. Universidad Chile. Precisamente, en ese periodo, el cuadro local marcó tres goles en el Superclásico por la quinta jornada del Campeonato Nacional. El atacante, a los 15′, ensayó un remate potente para colocar el 3-0 de sus colores en el estadio Monumental David Arellano.

Los ‘Azules’ andaban golpeados por las conquistas de Bastián Tapia a los 10′ (en contra) y Gabriel Costa a los 13′. Entonces, todavía sin reacción, poco pudieron hacer para frenar al jugador de la selección peruana que apareció por la raya y luego combinó por el medio con César Fuentes, que, a su vez, filtró el globo.

Dentro del área, Pavez giró para acomodar la pelota. Aunque el control le quedó largo. Así, Juan Lucero hizo un toque corto y preciso para que Esteban remate fuerte sobre el vértice. De esa forma llegó el tercero de Colo Colo jugando en casa.

Colo Colo vs. U. de Chile: la previa

El ‘Cacique’ marcha en la novena ubicación del Campeonato Nacional de Chile con 5 puntos tras registrar 1 victoria, 2 empates y una derrota. En su último cotejo cayó por la mínima diferencia a manos de Huachipato.

“Para poder ganar tenemos que mejorar el funcionamiento colectivo que se ha visto afectado por la baja de rendimiento de algunos jugadores importantes. Es un partido especial y nos da la posibilidad de acercarnos a los de arriba”, dijo el DT Gustavo Quinteros en la previa del Superclásico.

Los ‘Azules’ viven una situación similar a la de su rival de turno, puesto que se ubican en la octava casilla con 6 unidades luego de 2 triunfos y 2 caídas de manera consecutiva contra Ñublense (3-2) y O’Higgins (0-1).

“Vamos a ver una U que juegue de otra forma. Que se vea ordenada. Quiero que el equipo tenga una expresión y en el campo se vea la respuesta”, apuntó el DT Santiago Escobar en una conferencia de prensa. “Nos ha tocado en los años romper los paradigmas y eso es una motivación. Se convierte en un reto personal. Queremos ver feliz a la gente”, agregó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Colo Colo

Universidad de Chile

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →