Goleador de la selección chilena sería el fichaje bomba de San Lorenzo

Goleador de la selección chilena sería el fichaje bomba de San Lorenzo

San Lorenzo es uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa Libertadores.

San Lorenzo busca reforzarse con un centrodelantero de lujo tras la salida más que inminente de Néstor Ortigoza del equipo bonaerense. Según se reveló en el programa "Minuto 90" de Fox Sports, Eduardo Vargas es la primera opción de San Lorenzo de Almagro, pues el club argentino y Tigres de México (equipo dueño de su carta pase) están negociando por el goleador de la selección chilena, lo que sería un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pablo Aimar dirigirá selección argentina sub-17

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, sabe que ya no contará con el volante ofensivo y goleador Néstor Ortigoza, por lo que Eduardo Vargas encajaría perfecto en el esquema del cuadro argentino de cara a las etapas finales de la Copa Libertadores. El goleador de la selección chilena no ha sido titular durante el Apertura y Clausura MX con la camiseta de Tigres, siendo completamente opacado por la figura descomunal de André-Pierre Gignac.

Además, el goleador de la selección chilena sabe que no tendrá minutos en Tigres con la llegada de Enner Valencia procedente del West Ham en la Premier League, por lo que formará una dupla ofensiva de temer en el fútbol mexicano. Eduardo Vargas necesita minutos si quiere volver a su mejor nivel en la selección que dirige Antonio Pizzi pues en la Copa Confederaciones se le vio al jugador chileno en una condición física diferente a las de las Copas América. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi habló por primera vez de Ernesto Valverde

Eduardo Vargas no ha vuelto a ser el mismo desde que llegó a Tigres procedente de la Bundesliga y un arribo a San Lorenzo significaría retornar a la titularidad y estar en el mejor nivel para seguir ayudando a la selección chilena a ser una de las mejores en el continente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios