En la temporada 2011-2012 pasó a la historia del fútbol de su país al anotar el primer gol de la historia de la Copa Argentina cuando defendía las sedas del Quilmes Atlético Club. Ahora, se 'recursea' manejando un auto afiliado a Uber.
Kevin Juan actualmente es atacante de Argentino Merlo, club que milita en la Serie D del fútbol argentino. Era una seria promesa del balompié 'che' que no llegó a consolidarse, y ahora que forma parte del grupo de futbolistas de ascenso a quienes no les alcanza el sueldo que reciben de sus equipos, tuvo que ingeniárselas para cubrir sus gastos.
-
Fue así que el bonaerense de 28 años decidió afiliarse al famoso servicio de taxi por aplicación llamado Uber. Eso sí, Kevin Juan no ha dejado de jugar al fútbol.
“Salgo de entrenar y, por la tarde, manejo un auto en Uber hace ya un año y medio. Por lo general, trato de trabajar en Capital Federal, que tiene una mayor demanda. Está bastante bueno el laburo por la libertad horaria, me sirve mucho para el fútbol. Mi objetivo es poder dar el salto de categoría, está difícil salir de la D (risas). Espero esa oportunidad”, narró el exdelantero de Quilmes.