Goianense 0-1 Sao Paulo FINAL por el Brasileirao

Goianense 0-1 Sao Paulo FINAL por el Brasileirao

Sao Paulo, de la mano de Christian Cueva, visita esta tarde al Goianense por la jornada 32 del Brasileirao.

Con Christian Cueva de titular, Goianense vs. Sao Paulo se miden desde las 4:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 32 del Brasileirao en el Serra Dourada de Goinia. "Aladino" se perfila como el organizador de las acciones de peligro del "Tricolor", que pese a estar muy lejos del líder Corinthians tiene claro su objetivo para esta temporada: acceder a la Copa Libertadores 2018.

Sao Paulo llega a este partido con dos victorias consecutivas en el Brasileirao, lo cual le permitió escaparse de la zona de descenso, en la que se vio envuelta a mediados de la temporada. Sin embargo, Christian Cueva, tras una mala racha, volvió por todo lo alto y tomó las riendas del "Tricolor", anotó y fue figura en el clásico paulista, en el que fue elegido la figura del partido. 

 Paolo Guerrero: ¿Flamengo también sancionará al "Depredador"?

Sao Paulo marcha décimo primero en la tabla general con 40 puntos y con un triunfo esta tarde podría meterse en la zona de clasificación de la Copa Libertadores. El camino que le resta al cuadro de Christian Cueva es complicado, ya no puede ceder puntos en ninguna cancha, pero de quedarse con el triunfo esta tarde, en calidad de visitante, sería un envión anímico que lo pondría en carrera para lo que resta de la temporada. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios