Real Madrid cayó ante Girona en la liga española [VIDEO]

Real Madrid cayó ante Girona en la liga española [VIDEO]

Real Madrid sufrió duro tropiezo en España, tras perder 2-1 de visita ante el Girona.

Real Madrid perdió una buena ocasión para acercarse al líder Barcelona y perdió este domingo 2-1 de visita ante el recién ascendido Girona.

Con este resultado, el Real Madrid quedó en el tercer lugar de la tabla con 20 puntos. El conjunto blanco se encuentro a ocho del Barcelona.

PREVIA

Real Madrid buscará su quinta victoria liguera consecutiva en la primera visita en partido oficial a Montilivi, ante un Girona con ilusión por reafirmar las buenas sensaciones dejadas ante el ‘Dépor’, en un duelo marcado por los tintes políticos ante la situación que se vive en Cataluña. El partido inicia 10:15 a.m. (hora peruana).

Cristiano comanda ataque

La recuperación liguera del equipo de Zidane, que ha ido escalando posiciones hasta la tercera plaza y está obligado a ganar para seguir el ritmo del Barcelona y Valencia, pasa por extender su buena dinámica en un estadio donde nunca jugó y en el que Cristiano Ronaldo quiere mejorar su bajo promedio goleador liguero para sumar una nueva víctima a su larguísima lista de equipos a los que dejó su sello. La vuelta a la titularidad de Karim Benzema es un alivio para el portugués, que ante el Eibar no disfrutó como nueve.

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]


Real Madrid llegará a Cataluña sin su autobús oficial, centrado en lo deportivo tras aislarse de todo lo político que rodea su visita como uno de los grandes emblemas españoles. Zinedine Zidane mandó un mensaje de tranquilidad intentando imponer el deporte a la situación política de Cataluña, donde su equipo viaja para medirse al Girona. “Es solo un partido de Liga”, afirmó.

Comentarios