Más allá del extraordinario suceso, que se volvió viral por todo internet, Girona se impuso 1-0 en cancha del Fuenlabrada.
Más allá del extraordinario suceso, que se volvió viral por todo internet, Girona se impuso 1-0 en cancha del Fuenlabrada.

Cristóbal Márquez protagonizó un hecho curioso este domingo al ser expulsado dos veces del encuentro entre Fuenlabrada y Girona por la fecha 26 de LaLiga SmartBank, el certamen de la segunda categoría del fútbol español.

El volante nacido en Madrid, compañero del peruano Jeisson Martínez en el conjunto azul, es tendencia tras ser ver la tarjeta roja en menos de cinco minutos, debido a una situación extraordinaria que ocurrió tras el uso del VAR en el compromiso.

Márquez recibió inicialmente una roja directa por una falta contra Alex Granell del Girona, pero el árbitro principal del duelo consideró que la barrida sólo merecía una amonestación después de recurrir a la tecnología, ordenando el regreso del futbolista al campo cuando ya se había retirado a las duchas.

Sin embargo, instantes después, el mediocampista se vio envuelto en un airado enfrentamiento verbal con Granell antes de la reanudación del juego. Producto del altercado, ambos jugadores fueron sancionados con tarjeta amarilla, pero como fue la segunda amonestación de Márquez, fue expulsado nuevamente, esta vez sin perdón.

Más allá del extraordinario suceso registrado entre los 70′ y 75′ de la etapa complementaria del duelo, que se volvió viral por todo internet, Girona se impuso 1-0 a domicilio en cancha del Fuenlabrada con gol del uruguayo Christian Stuani.