Barcelona venció 0-2 a Girona y sigue como sólido líder en LaLiga

Barcelona venció 0-2 a Girona y sigue como sólido líder en LaLiga

Victoria 0-2 ante Girona con gol de Lionel Messi

Estaba obligado a ganar y la presión no le jugó en contra. Barcelona visitó a Girona por la fecha 21 de LaLiga Santander y consiguió una importante victoria para mantener los 5 puntos de ventaja ante el Atlético de Madrid.

Nelson Semedo y Lionel Messi fueron los autores de los goles y de esta manera Barcelona suma 49 puntos en LaLiga. 

El próximo sábado 2 de febrero, los de Ernesto Valverde tendrán un duro encuentro ante Valencia en el Camp Nou, desde las 12:30 pm hora peruana. 

Minuto a minuto

68' ¡GOOOOOL DE BARCELONA! Lionel Messi marca el segundo y ya suma 19 goles 

9' ¡GOOOOOOL DE BARCELONA! Nelson Semedo marca el primero para los de Valverde

1' ¡Arrancó el partido!

[PREVIA]

Barcelona enfrentará este domingo 27 de enero al Girona, en condición de visitante, por la fecha 21 de LaLiga Santander. El partido será a partir de las 10:15 am (hora peruana) y podrán verlo a través de DirecTV Sports para toda Latnoamérica y seguir el minuto a minuto EN VIVO a través de elbocón.pe

Con la presión encima

El equipo de Ernesto Valverde llega de una derrota ante el Sevilla por la Copa del Rey, por lo que será importante el regreso de Lionel Messi al once titular para volver a la senda del triunfo. Los blaugranas juegan este encuentro sabiendo que están obligados a ganar tras la victoria de Atlético de Madrid y así poder mantener la ventaja de 5 puntos en LaLiga. 

Ante el otro grande

Por su parte, Girona también llega de perder en la Copa del Rey por 4 a 2 en un duelo de gran intensidad frente al Real Madrid. Ahora, deberán enfrentar al otro gigante de España, equipo con el que empataron 2 a 2 en el Camp Nou en la primera rueda. Los titulares que volverán para este partido son Portu, Bernardo Espinosa, Pedro Porro, Aleix García, Bono, Pere Pons o Cristhian Stuani, ausentes en el Santiago Bernabéu.

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Girona: Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho o Marc Muniesa, Bernardo Espinosa, Juanpe, Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García, Àlex Granell o Seung-Ho Paik; Portu y Cristhian Stuani.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Primer fracaso de Henry como técnico

Internacional

27/01/2019

Primer fracaso de Henry como técnico

Thierry Henry deja de ser el técnico del Mónaco. La decisión es, al menos de acuerdo a la información oficial, transitoria. El club del principado utilizó la figura de la suspensión para abortar el proceso del estratega, que ...Leer más