Giovanni Simeone anhela jugar en el Atlético de Madrid. Foto: AFP

Giovanni Simeone a El Bocón: Sueño que me dirija mi papá [VIDEO]

El hijo de Diego Simeone se confesó con El Bocón.

Llevar por las venas la sangre del entrenador más emergente de Argentina provoca sensaciones distintas en Giovanni Simeone, cuya efectividad está reflejada en el Sudamericano Sub 20 con cuatro goles. El hijo del ‘Cholo’ charló a solas con EL BOCÓN y reveló sus más sinceros deseos.

Escribe Renzo Dulanto desde Uruguay

-Humberto Grondona: Tuvimos fortuna ante Perú, el primer gol fue una desgracia

Los tantos del delantero albiceleste generan emoción, pero el atacante de River Plate mantiene los pies sobre la tierra, porque aún no se logra el objetivo: clasificar al Mundial.

“Estoy contento por los goles, pero más por el equipo. Buscamos el triunfo en cada partido”, confesó el hijo de Diego Pablo, quien hoy tendrá la jornada libre en el torneo.

A ‘Gio’ le brillan los ojos imaginando tener a su padre como técnico, sin importar que sea en Atlético de Madrid o en otro club de Europa.

-Sudamericano Sub 20: Así fue la pesadilla de la Selección Peruana ante Argentina [FOTOS]

“Mi sueño es que me dirija mi papá, sería una linda experiencia. Ojalá se dé. Sigue los partidos pese a la diferencia de hora. El Atlético de Madrid también ganó y estamos todos contentos en la familia”, manifestó el ‘Cholito’ con la esperanza de un juvenil.

Video: Renzo Dulanto - El Bocón

Sufrió con Perú

Pese al resultado abultado, el vástago de Simeone reconoció que Perú complicó a Argentina durante el encuentro disputado el domingo en Colonia.

“Anoté dos goles, pero fue duro en todo momento. Felizmente, rompimos el cero y aprovechamos las situaciones que tuvimos”, sentenció el ariete.

Lee además:

Comentarios

Desayunos de Correo