Giorgio Chiellini revela intimidades de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Giorgio Chiellini revela intimidades de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Italiano elogió las cualidades del portugués y habló sobre su personalidad

Giorgio Chiellini habló sobre su ahora compañero en la JuventusCristiano Ronaldo. El futbolista italiano catalogó a 'CR7' como "el mejor jugador del mundo" y de ser fundamental para el equipo "no solo dentro de la cancha, sino también fuera".

"Me ayuda a ser mejor cada día. Su forma de trabajar, tanto física como mentalmente, es algo que trato de tomar", expresó en un primer momento.

Sobre las pesadillas que el portugués les hizo pasar con la camiseta del Real Madrid, el defensor italiano destacó aquellos choques. "Anotó muchos goles contra nosotros. Cristiano rompió mis sueños varias veces, como en Cardiff, Madrid y Turín", agregó.

Sin embargo, ahora que lo tiene de su lado, todo ha cambiado y valora mucho sus cualidades. "Antes, la Champions era un sueño. Ahora es un objetivo porque CR7 es el mejor del mundo y lo necesitamos", acotó.

Asimismo habló sobre aspectos de su personalidad, la cual elogió."Tiene habilidades increíbles no sólo dentro de la cancha, sino también fuera. Cómo trabaja, cómo prepara los partidos, cómo vive el día a día beneficia al equipo", culminó.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios