Luego de fracasar con Argentina el entrenador tendría un nuevo reto para el Mundial Qatar 2022

Gigante asiático ofrece millonaria oferta a Jorge Sampaoli

Luego de fracasar con Argentina el entrenador tendría un nuevo reto para el Mundial Qatar 2022

Nuevo desafío. Jorge Sampaoli recibió una descomunal oferta por parte de China, para que se haga cargo de la selección y la guíe en su camino al Mundial Qatar 2022, según informan desde Chile. El 'Hombrecito', quien no tiene trabajo desde hace tres meses, tras quedar eliminado de Rusia 2018 con la selección argentina, llegaría en reemplazo de Marcello Lippi, DT campeón con Italia en Alemania 2006.

Al otro lado del mundo

Según informa la prensa chilena,Jorge Sampaoli, ganaría 10 millones de dólares anuales por dirigir a China y su contrato duraría hasta 2021, año en que terminan las Eliminatorias en el continente asiático, y sería renovado si es que el técnico argentino logra clasificar al Mundial Qatar 2022. El oriundo de Casilda, aún no ha dado una respuesta, pero se espera que pueda arreglar su contratación en los próximos meses. 

Desde que fue sustituido de la selección argentina, tras el papelón que hizo en Rusia 2018, Jorge Sampaoli, estuvo voceado para dirigir algunas selecciones de Centro y Norte América y a algunos equipos de Inglaterra, pero todo quedó en rumores. Esta vez China ha realizado una oferta formal y está a la espera de que el estratega argentino concrete su llegada. 

Jorge Sampaoli llegaría a China para reemplazar al técnico italiano Marcello Lippi, quien dejará su cargo, por el que percibe 17 millones de dólares anuales, en enero del próximo año al final de la Copa de China. Antes de llegar a la selección argentina, con la que quedó eliminado en octavos de final a manos de Francia, 'Sampa' pasó por el Sevilla, la selección de Chile, con la que ganó la Copa América, Universidad de Chile, entre otros. 

LEE ADEMÁS: Conoce a los clasificados y descendidos de la Liga de Naciones UEFAhttps://t.co/dFBjc2CKNy pic.twitter.com/I0HsK4jnWT

Etiquetas
Comentarios