Gianni Infantino:

Gianni Infantino: "Sería injusto que Messi no gane un Mundial"

El presidente de la FIFA aseguró que Lionel Messi merece campeonar con Argentina una Copa del Mundo.

El presidente de la FIFAGianni Infantino, declaró al diario La Nación sobre la posibilidad que Lionel Messi no clasifique con Argentina al Mundial o se retire sin haberse coronado como campeón mundial. Para el italo-suizo "sería una injusticia" que la 'Pulga' no logre el mayor de los títulos de los futbolistas, dado que es uno de los protagonistas del fútbol actual. “Es uno de los actores principales y absolutos del fútbol de hoy”, alguien “que hace enamorar”, apuntó. 

“Sería injusto. Bueno, se gana Mundiales si se merece. Hay que ver quién lo merece más en el 2018, en el 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol”, indicó Gianni Infantino sobre las posibilidades que tiene Lionel Messi, de 30 años, de campeonar con Argentina un Mundial. 

► Perú vs. Colombia: Radamel Falcao le manda este mensaje a Gareca

Para el presidente de la FIFA, Diego Maradona 'enamoró' a los amantes del fútbol cuando jugó por Argentina y en clubes, por ello Lionel Messi es quién ahora 'enamora' a los hinchas de Barcelona y ha hecho los méritos necesarios para ganarlo todo. “Los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial. Sí, Lionel Messi todavía tiene que ganar un Mundial”, declaró Gianni Infantino.  

LEE TAMBIÉN:  

Comentarios