Gianni Infantino: "Rusia organizará el mejor Mundial de la historia"

Gianni Infantino: "Rusia organizará el mejor Mundial de la historia"

El presidente de la FIFA asegura que nunca como ahora se siente tan tranquilo con el anfitrión de una justa mundialista

Poco más de una semana nos separa del inicio del Mundial Rusia 2018 y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está sumamente convencido que aquella será la mejor edición de la Copa del Mundo que se haya visto.

"Rusia cumplirá su objetivo de organizar el mejor Mundial hasta ahora", dijo el titular de la FIFA, quien a la vez indicó que está sumamente tranquilo por la prolijidad en la organización del Mundial que está demostrando el anfitrión. "Pocas veces he estado tan relajado como hasta ahora", apuntó. 

"Rusia demostrará en este Mundial que es un país abierto en el que las personas pueden venir y celebrar el fútbol. Rusia tiene mucho para ofrecer con su historia y su cultura", añadió el abogado suizo. 

Consultado sobre los problemas políticos que atraviesa Rusia, Infantino dejó en claro que el fútbol está ajeno a ese tipo de situaciones. 

"En lo que a la FIFA respecta, nos concentramos únicamente en el fútbol", señaló. "Cuando el balón comience a rodar, el mundo se concentrará en el fútbol. Y la gente estará contenta si su equipo gana y triste si pierde", puntualizó el presidente de la FIFA.

Comentarios