Gianluigi Buffon sorprende cantando delante de sus compañeros [VIDEO]

Gianluigi Buffon sorprende cantando delante de sus compañeros [VIDEO]

El portero italiano tendrá su primera temporada con el PSG

Animó a todos. Pese a su avanzada edad, el guardameta italiano,  Gianluiggi Buffon, estuvo presente en la cena con todos los jugadores del PSG y no dudó ni un segundo en subirse a una de las sillas del comedor para cantar una de las canciones de Vasco Rossi, Vita spericolata (vida temeraria). 

Pues la mañana del jueves 2 de agosto, el ex arquero de la Juventus de Turín se integró a los entrenamientos del PSG en donde tuvo un encuentro emotivo con el brasileño, Neymar Jr. Posteriormente, todo el plantel del equipo francés pasó a cenar la dieta que consumen y 'Gigi' Buffon llamó toda la atención, el astro brasileño y el italiano Marco Veratti, fueron los encargados de grabar el momento y subirlo a sus redes sociales. 

Benvenuto campione #gigivascobuffon @gianluigibuffon

Una publicación compartida por Marco Verratti (@marco_verratti92) el

El equipo parisino se encuentra realizando su pretemporada en el continente asiático en donde ya ha disputado algunos encuentros amistosos, tanto como el Bayern Munich, Arsenal y el Atlétco de Madrid. El próximo encuentro será con el Mónaco, sin embargo, la presencia de Neymar aun es duda para Thomas Tuchel.

TAMBIÉN LEE

Comentarios