Gianluigi Buffon:

Gianluigi Buffon: "Si faltan porteros en Italia, no desertaré"

Gianluigi Buffon retrocedió en su decisión de retirarse de la selección italiana y quiere continuar jugando

Todos recuerdan el último partido de Gianluigi Buffon con la selección italiana. Entre lágrimas, el portero anunciaba su retiro de la 'Azzurra' tras caer ante Suecia en el repechaje y no clasificar a Rusia 2018 después de 60 años. 

Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados. Gianluigi Buffon pareció dar un paso atrás en su decisión y tiene pensado regresar a la selección italiana. El experimentado portero está preparado para jugar si vuelve a ser convocado.

"Me tomé un momento de pausa, es que ya tengo una edad. Siempre fui un soldado alistado para la Nazionale y para la Juve, así que no puedo desertar. También con 60 años, si faltasen porteros, estaré presente porque esta es mi idea de nación", sostuvo Gianluigi Buffon en la entrega de premios de la Asociación Italiana de Futbolistas, que reconoce a los mejores de la temporada pasada.

Gianluigi Buffon ganó el premio a mejor portero y no dudó en bromear con lo ocurrido. "Ahora ya entiendo por qué nos ganó Suecia. Si gano yo este premio es porque no tenemos futuro", dijo entre risas.

Italia se quedó sin Mundial luego de 60 años

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

27/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más