Gianluigi Buffon se despidió de Juventus y coquetea con PSG francés

Gianluigi Buffon se despidió de Juventus y coquetea con PSG francés

A los 40 años y tras defender la camiseta de Juventus por 17 temporadas, Gianluigi Buffon se despidió oficialmente del cuadro bianconero y analiza firmar por el PSG de Francia

Toda una vida hasta que le dijo adiós a su gran amor. El experimentado arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, mediante sus redes sociales, se despidió oficialmente de la Juventus ('Vieja Señora'), club con el cual estuvo vinculado por 17 temporadas.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Gianluigi Buffon, cuyo contrato con la 'Juve' venció hoy, fue campeón con la selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006, mostró algunas fotos en las que se le ve disfrutando de momentos importantes con el cuadro de Turín, a la que acompañó con la siguiente frase:

"17 años de bianconero que oficialmente concluyen hoy. 17 años de amigos, compañeros, lágrimas, victorias, derrotas, títulos, charlas, enfados, decepciones, felicidad y muchas, muchas emociones. Nunca olvidaré nada. Siempre me llevo todo conmigo".

Trascendió que Gianluigi Buffon no colgaría oficialmente los chimpunes y los guantes porque estaría analizando una oferta para fichar por el Paris Saint Germain, club que espera refozar su plantilla de cara al inicio de la nueva temporada en la Ligue 1 de Francia.

Cabe recordar que Buffon además de Juventus solo ha defendido la camiseta del Parma FC desde 1995 hasta el 2001.

Comentarios