No es Cristiano ni Messi: Buffon eligió a su favorito al Balón de Oro

No es Cristiano ni Messi: Buffon eligió a su favorito al Balón de Oro

El arquero del PSG tiene claro quién debería ganar el máximo galardón este año

La lucha por el Balón de Oro 2018 está reñida y no es para menos. Existen varios candidatos que pueden ganar este galardón aparte de los ya conocidos Cristiano RonaldoLionel Messi. Sin embargo, Gianluigi Buffon tiene claro quién debe recibir este trofeo por encima de ambos favoritos.

El arquero del PSG consideró que su compañero Kylian Mbappé merece ganar el Balón de Oro por lo decisivo que fue durante el Mundial Rusia 2018, donde Francia consiguió la segunda Copa del Mundo en su historia. Gianluigi Buffon cree que el delantero del 19 años está por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi esta temporada.

"¿Kylian Mbappé Balón de Oro? Dadas sus cualidades, lo que muestra en el campo y lo decisivo que fue en el Mundial, se lo merece. No puedo decir lo contrario", dijo Gianluigi Buffon al ser consultado sobre el favorito a ganar este galardón.

Entre los grandes

Además, Gianluigi Buffon dijo que en Italia comparan a Kylian Mbappé con grandes talentos mundiales como Roberto Baggio, Alessandro Del Pierto y Francesco Totti, considerados entre los mejores del fútbol 'azzurri'.

"En Italia lo comparan con Baggio, Del Piero y Totti. Tiene un talento excepcional y unas cualidades técnicas que rara vez he visto", manifestó Gianluigi Buffon.

LEE ADEMÁS:

Comentarios