Golero italiano le puso fin a su carrera en la selección.

Gianluigi Buffon: Iker Casillas tuvo conmovedoras palabras para el italiano

Golero italiano le puso fin a su carrera en la selección.

Este lunes fue un día que quedará grabado en la memoria de los hinchas del fútbol: Italia se quedó fuera del Mundial y Gianluigi Buffon le puso fin a su carrera en la selección.

El golero anunció luego del partido ante Suecia que cumplirá con su palabra y no volverá a vestirse con los colores de Italia. Ante esto, jugadores de todo el mundo se expresaron en las redes sociales. Unos de ellos fue su colega Iker Casillas.

"No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1", escribió el golero del Oporto.

Gianluigi Buffon iba camino a disputar su sexto mundial siendo así un récord en presencias en la máxima cita del fútbol. La publicación de Iker Casillas está acompañada de una foto de Buffon quebrado en llanto. 

"Lo siento, hemos fallado. A nivel social es algo importante... El tiempo pasa y es justo que sea así. Siento que mi último partido oficial sea esta eliminación", manifestó Gianluigi Buffon al término del compromiso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios