Gianluigi Buffon eligió a su sucesor en la portería de Juventus

Gianluigi Buffon eligió a su sucesor en la portería de Juventus

El portero italiano, con 39 años de edad, le abre las puertas a una joven promesa del fútbol mundial.

Gianluigi Buffon está próximo al retiro y Juventus tiene la difícil misión de fichar a quien será el sucesor de la leyenda "Gigi" en la portería. Pero si hay un jugador que es el favorito del italiano para que arribe al club, ese es Gianluigi Donnarumma, que a sus cortos 18 años ya lleva 100 partidos encima con la camiseta de Milan y saldría del club al finalizar la temporada. 

"Con la Juventus uno nunca se equivoca. No puedo darle consejos porque yo no vivo su situación, no sé la conexión emocional que puede tener con Milán. Podría decirle algunas cosas como ya hice con la selección, pero lo que marca la diferencia es lo que sientes en el alma", afirmó Buffon sobre la difícil situación que vive Gianluigi Donnarumma en Milan por sus problemas con el club y la hinchada.

Sin embargo, aún no tiene fecha confirmada para su retiro

Pese a que ya tiene a Gianluigi Donnarumma como su primera opción para reemplazarlo en la portería de Juventus, Buffon no ha confirmado la fecha de su retiro. "Estoy muy feliz porque he llegado a una etapa importante en mi vida y estoy tranquilo, me encuentro con una gran armonía interna y es lo que más importa. El presidente es extraordinario conmigo y lleva cinco años diciéndome que en algún momento de la temporada le diga si quiero continuar o no y así lo haré de nuevo esta vez", dijo el italiano de 39 años.

LEE ADEMÁS

Comentarios