Gianluca Lapadula fichará por un sorpresivo club de la Serie A

Gianluca Lapadula fichará por un sorpresivo club de la Serie A

El delantero dejará Genoa y ya tiene nuevo club en la liga italiana

Gianluca Lapadula no será más jugador de Genoa en la Serie A. El delantero, quien en algún momento estuvo voceado para pertenecer a la selección peruana y que incluso se reunió con Gareca, ya tiene nuevo club y seguirá en la liga italiana. Fichará por Udinese.

Al respecto, dijo lo siguiente: "En la temporada pasada hubo un contacto importante con el club (Udinese), pero finalmente llegué a Milan. Mi estado de forma debe evolucionar y debo hacer trabajos para recuperarme. He hecho 60 minutos en un amistoso y siento que debo mejorar más", afirmó Gianluca Lapadula para Premium Sport

"En la próxima temporada estaré en Udinese en la parte superior, me están observando desde todos los puntos de vista y quiero agradecer mucho a Genoa (por el traspado)", además, agregó: "Este es un gran cuadrado que mejora las características de los jugadores que nunca se dan por vencidos y están aquí para esto también. Luego en el fútbol siempre debemos reinventarnos", sentenció Lapadula. 

La temporada pasada, Gianluca Lapadula participó en 28 partidos de la Serie A, donde tan solo pudo marcar 6 goles y quedó atrás en comparación de lo hecho en Milan, donde marcó 8 goles en 27 partidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios