Gianluca Lapadula fue clave para el nuevo fichaje estrella de AC Milan

Gianluca Lapadula fue clave para el nuevo fichaje estrella de AC Milan

El que alguna vez estuvo a punto de vestir la camiseta de la bicolor, es protagonista en el mercado italiano

Gianluca Lapadula ha sido uno de los grandes protagonistas en el último fichaje estrella de AC MilanDiego Laxalt se ha incorporado al conjunto milanés luego de su paso por Genoa. Pero ¿por qué la importancia de Lapadula en este fichaje? 

El jugador italiano pasó del Milan al Genoa a modo de cesión con opción de compra obligatoria por 11 millones de euros. Sin embargo, Genoa no tenía para pagarles dicha cantidad e hicieron una gran jugada para el fichaje del mundialista uruguayo: Milan no cobrará los 11 millones y solo pagará 3 al Genoa (pues el pase de Laxalt tiene un valor por 14 millones de euros). 

Gianluca Lapadula seguirá siendo titular en Genoa mientras que Diego Laxalt iniciará una nueva aventura, esta vez en Milan: "Estoy muy feliz de estar aquí", fueron las primeras palabras del jugador uruguayo que se desempeña como lateral o extremo por izquierda, un jugador que dejó grandes sensaciones tras su participación en el Mundial. 

El uruguayo ha llegado a la ciudad de Milan para pasar los exámenes médicos y sumarse al equipo por cuatro temporadas. Laxalt podría debutar justamente ante su exequipo, Genoa, el próximo domingo 19 de agosto en la primera fecha de la Serie A.

LEE ADEMÁS

Comentarios