El delantero italo-peruano llegó al Milan está temporada procedente del Pescara.

Gianluca Lapadula: Carlos Bacca llena de elogios al delantero

El delantero italo-peruano llegó al Milan está temporada procedente del Pescara.

Su goles en la Serie B de Italia fueron la razón por la cual, uno de los clubes más poderosos de Europa. No obstante, el AC Milan fue el único que le lanzó una propuesta atractiva y el delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, opto por ir al cuadro rossoneri.

Uno de sus compañeros en el ataque y con el cual pelea el puesto es el colombiano Carlos Bacca. El atacante se refirió a Gianluca Lapadula de la siguiente manera: “Es un grandísimo jugador y lo ha demostrado y está jugando muy bien”. “El cuerpo técnico tomará la mejor decisión por el bien del club”, agregó en relación a la titularidad.

El goleador cafetero le brindó las declaraciones al medio Sky Sports Italia, luego de llegar a la capital de la moda tras la fecha doble de Eliminatorias. Bacca es consciente de la gran capacidad de Lapadula, pero a su vez, sabe que la decisión de la titularidad pasa por el entrenador.

El AC Milan solo ha disputado dos partidos en lo que va de la Serie A de Italia. Carlos Bacca ya lleva anotados tres tantos en apenas dos compromisos y ha sumado 167 minutos. Por su parte, Gianluca Lapadula aún no ha debutado con el equipo oficialmente. 

Mientras tanto, se supo que, en una entrevista que Claudio Pizarro concedió a la Gazzetta dello Sport, el jugador nacional aseguró que el AC Milan estuvo interesado en ficharlo ante de volver al Werder Bremen a mediados del 2015. "Se pusieron en contacto conmigo (los dirigentes del AC Milán) varias veces durante el verano pasado, apostaron por mí, pero preferí volver al Werder Bremen", confesó el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Claudio Pizarro pudo haber impedido el pase de Gianluca Lapadula al Milan si hubiera aceptado la oferta del club italiano. Recordemos que el ítalo-peruano llegó esta temporada a San Siro, pero con el 'Bombardero' no habría tenido espacio dentro del cuadro rossonero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios