Últimas noticias

Gianluca Lapadula: AC Milan ganó 4-3 al Sassuolo por la Serie A

El AC Milán le dio vuelta a un partido que lo venía perdiendo 3-1.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 02/10/2016, 02:17 p.m.

El AC Milan se impuso por 4-3 al Sassuolo este domingo en un partido en el que iba perdiendo 1-3 en el 56 antes de lograr una gran remontada, lo que le permitió alcanzar a Chievo y Lazio en la tercera posición, en una séptima jornada de la Serie A en la que además el Fiorentina cayó 1-2 ante el Torino. Gianluca Lapadula no tuvo oportunidad de ingresar. 

El duelo de San Siro empezó con gran ritmo, con el Milan que se adelantó en el 9 por medio de Giacomo Bonaventura y el Sassuolo que consiguió la igualada apenas un minuto después gracias a Matteo Politano, que aprovechó un pase equivocado de Ignazio Abate para batir al arquero.

Los visitantes, rivales europeos del Athletic Club, salieron con gran agresividad en la reanudación y se pusieron por delante 3-1 gracias a los goles de Francesco Acerbi (m. 54) y Lorenzo Pellegrini (m. 56), lo que parecía encarrilar el duelo. 

Sin embargo, el Milan logró reaccionar con carácter y dio la vuelta al resultado en el espacio de 9 minutos. El colombiano Carlos Bacca recortó distancias transformando un penalti en el 68 mientras que el joven Stefano Locatelli, de 18 años, igualó gracias a un gran gol desde fuera del área (m. 73).

-

Ficha técnica

AC Milan: Donnarumma; Abate, Paletta, Gómez, De Sciglio; Kucka, Montolivo (Locatelli, 59’), Bonaventura; Suso, Luiz Adriano (Niang) y Bacca (Poli, 83’).

Sassuolo: Consigli; Lirola, Antei, Acerbi, Letschert; Pellegrini (Iemmello, 82’), Magnanelli, Mazzitelli (Biondini, 68’); Politano, Adjapong (Ricci, 78’) y Defrel.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gianluca Lapadula

Ac Milán

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →