El gesto de Álvaro Morata con su nuevo dorsal en el Chelsea

El gesto de Álvaro Morata con su nuevo dorsal en el Chelsea

El delantero del Chelsea no usará el número 9 en la próxima temporada, sino la 29 en honor a sus hijos

Tremendo detalle. El delantero español, Álvaro Morata, ha tomado una decisión final sobre el número que lucirá en la siguiente temporada de la Premiere League con el Chelsea. Y es que el español finalmente, decidió lucir el dorsal número 29 y dejar de lado la número 9 en honor a sus hijos gemelos recién nacidos. 

Y es que el último 29 de julio, Morata se convirtió en padre por primera vez, Alessandro y Leonardo, son los 'culpables' de que su padre no luzca más la camiseta de goleador. Este viernes, las cuentas oficiales del Chelsea, publicaron fotos en donde el jugador tenía su nueva camiseta en las manos. 

"Es un día que nunca olvidaré; le di la bienvenida al mundo a mis dos hijos. Mi familia es muy importante y quiero honrarlos cuando esté sobre el terreno de juego. Por eso he decidido escoger un nuevo número para este nuevo curso y recordar ese día tan especial añadiendo un "2" a mi camiseta" expresó el ex delantero del Real Madrid.

Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años. No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres l piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dellAngelo por su amabilidad y sensibilidad

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Asimismo, el atacante español pidió disculpas a todos los hinchas del Chelsea que tal vez compraron su camiseta para la nueva temporada. "Ojalá entiendan el tributo que quiero rendirle a mi familia" finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios