Dirigió a dos peruanos y ahora podría ser DT de la selección argentina

Dirigió a dos peruanos y ahora podría ser DT de la selección argentina

Rinaldo Cruzado y Martín Hidalgo estuvieron bajo sus órdenes hace algunos años

¿Va por su revancha? En los últimos días desde la AFA empezó a sonar con gran fuerza el nombre de un viejo conocido por los peruanos Martín HidalgoRinaldo Cruzado. El estratega argentino gozaría del gusto de Claudio Tapia, presidente de la entidad, para que suceda a Jorge Sampaoli para dirigir a la selección de Argentina.

Nos referimos a Gerardo Martino. Sí, el 'Tata' nuevamente podría ponerse el buzo de la selección argentina y asumir el gran reto de tener bajo su mando nada menos que al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Según la prensa argentina, el técnico del Atalanta United de la MLS tomaría el mando del cojunto albiceleste con miras a la Copa América de Brasil 2019, pero sobre todo pensando en lo que será las Eliminatorias a Qatar 2022.

Otra opciones para el banquillo argentino siguen siendo Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham de la Premier League y hasta Javier Mascherano, quien ahora juega en la Superliga de China.

Cabe recordar que Gerardo Martino dirigió en el 2006 a Martín Hidalgo en el Libertad de Paraguay, mientras que a Rinaldo Cruzado lo tuvo en el Newll's Old Boys durante la temporada 2012-13.

LEE ADEMÁS:

Comentarios