Gerardo Martino confesó sus secretos más íntimos [VIDEO]

Gerardo Martino confesó sus secretos más íntimos [VIDEO]

Entrenador argentino reveló cosas de su vida privada.

El entrenador de la selección argentinaGerardo Martino, habló sobre algunos de sus gustos en su vida personal en un video publicado en el sitio web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"La onda mía siempre fue mucho más tranqui o romántica. Pero porque marcó una época en los años 80, que fue cuando nosotros empezamos a salir y todo eso, me quedo con Soda Stéreo", dijo Gerardo Martino al ser consultado por su grupo de música o cantante favorito.

También habló sobre una serie de televisión y película que más le gusta. "Dentro del género que me gusta, suspenso o policiales, me quedo con El silencio de los inocentes". ¿Y un programa de televisión? "De cuando era más chico, me voy a quedar con Los autos locos. Era un lindo dibujo. Y de ahora, la vi hace poco tiempo, Prison Break", manifestó Gerardo Martino que eligió el asado como su comida favorita.

Además, le preguntaron sobre qué jugador histórico de la selección argentina prefiere. "Para no caer en la redundancia de lo que ha sido Diego elijo a Daniel Pasarella", expresó.

MIRA EL VIDEO

Etiquetas
Comentarios