Gerard Piqué dejó argentina tras la boda de su amigo y compañero de equipo, Lionel Messi, para seguir disfrutando de sus vacaciones hasta el 15 de julio en Qatar. El defensor central del Barcelona estaba a bordo de un buggy en el desierto de Qatar y lo que era un momento de diversión pasó a ser uno de total susto, pues el auto que manejaba se volcó y para bien del futbolista, Piqué pudo salir ileso del accidente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ibrahimovic pegaría la vuelta a este grande de Serie A
Gerard Piqué quería demostrar todas sus habilidades a bordo de este buggy, pero jamás se imaginó que podía volcarse. Gerard Piqué manejaba entre las dunas mientras su acompañante grababa todo el camino, sin embargo, el video que fue compartido a través de las propias redes sociales del jugador del Barcelona sufrió un corte, era la volcadura del buggy del futbolista. Estas imágenes han sido compartidas a través del Instagram de Piqué.
-
-
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministra de educación espera que crack de la selección termine estudios
A Gerard Piqué le queda una temporada más de contrato con Barcelona y al parecer las negociaciones para renovarle al central no andarían por buen camino. El contrato que tiene Piqué es uno de los más altos del club y tras la búsqueda de centrales jóvenes, una mejora salarial no cabrían en los planes del equipo que lidera Lionel Messi.
LEE ADEMÁS
Día del Maestro: revive los mejores tiros libres de Solano [VIDEO] https://t.co/iesy3wKIXI pic.twitter.com/VJAzO3WJic
— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de julio de 2017
-