Gerard Piqué se retira de la selección española

Gerard Piqué se retira de la selección española

Además, Piqué indicó que ahora se concentrará de lleno a Barcelona

El defensa campeón de mundo en Sudáfrica 2014 y de la Eurocopa en Polonia y Ucrania 2012 le dice adiós a la selección española. Gerard Piqué le puso punto final a su relación con la Furia Roja y se dedicará de lleno a Barcelona como él mismo lo ha manifestado.

"Con Luis Enrique (actual DT de la selección de España) y le comenté que la decisión ya estaba meditada. Ha sido una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos", señaló el defensa catalán.

Además, Piqué recordó lo grandes momentos que vivió con la selección española  junto a sus compañeros, con quienes lograron tocar la gloria.

"Fue una etapa muy bonita con Eurocopa y Mundial, muy feliz por haber participado en todos estos éxitos, pero ahora me quiero centrar en el Barça, me quedan años aquí y cuantos más mejor", subrayó defensor del Barcelona.

Hay que recordar que Gerard Piqué disputó con la camiseta 'Roja' un total de 88 partidos y solo logró anotar en dos ocasiones. Además, fue sancionado con tarjeta amarilla en 14 oportunidades y solamente una vez fue expulsado de un campo de juego. 

Comentarios

El Bocón en Vivo