Gerard Piqué se habría separado de Shakira y estaría viviendo sola

Gerard Piqué se habría separado de Shakira y estaría viviendo sola

El jugador del Barcelona estaría viviendo sin la madre de sus hijos

La relación habría llegado a su fin. Gerard Piqué se habría separado de Shakira según indican medios españolas y la cantante colombiana estaría viviendo sola en una nueva casa que ha comprado en dicha ciudad, enfocada netamente en lo que será su nueva gira mundial. Es más, según señalan dichos medios, sería el propio jugador quien se delató al celebrar uno de sus goles anotados con el Barcelona de una manera distinta a la que solía hacerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: AFA dará 1500 entradas para alentar a la Blanquirroja

Gerard Piqué celebró un gol subiendo dos dedos en una mano y el dedo medio en la otra en uno de los goles que anotó con el Barcelona. Sin embargo, él acostumbraba a levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a su día de nacimiento y al de Shakira (ambos son del 2 de febrero). Esta señal podría indicar que la relación ha llegado a su fin entre el español y la colombiana, algo que nadie se lo esperaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcelo sobre Bale: "Lo importante es saber si es feliz o no" [VIDEO]

Además, Gerard Piqué y Shakira han dejado de postear fotos juntos en sus redes sociales por lo que esto alimentaría mucho más los rumores de una posible separación. Por ahora, el español deberá estar concentrado en el Barcelona con el que tiene por delante toda la temporada y por su parte Shakira empezará un tour mundial en los próximos meses. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

LEE ADEMÁS

Comentarios