Gerard Piqué en problemas con Barcelona por culpa de Antoine Griezmann

Gerard Piqué en problemas con Barcelona por culpa de Antoine Griezmann

El vicepresidente del club blaugrana ha mostrado disconformidad con Gerard Piqué en una situación complicada

Previo al inicio del Mundial, Antoine Griezmann reveló que se quedaría en Atlético de Madrid pese a la oferta del Barcelona que pretendía convertirlo en su nueva gran estrella. Sin embargo, el anuncio fue bastante peculiar. En España se transmitió un documental sobre al decisión del francés.

Pero no fue un documental cualquiera. Este fue producido por Kosmos, una productora creada por el grupo inversor de Gerard Piqué. Por ello, el vicepresidente de Barcelona reveló la disconformidad del club con el defensor: "Le trasladamos a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas. Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas", afirmó Jordi Mestre.

Además, también habló sobre la decisión de Antoine Griezmann"Respetamos la decisión de Griezmann de renovar con el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí. No nos gusta y lamentamos que los socios se hayan desilusionado por las formas y por la escenificación de la resolución final", afirmó leyendo el comunicado oficial del club.

LEE ADEMÁS

Comentarios