Gerard Piqué discute con Guardia Civil tras recibir infracción de tránsito

Gerard Piqué discute con Guardia Civil tras recibir infracción de tránsito

El futbolista del Barcelona le dijo al oficial: "Esta multa lo va a pagar su padre"

Gerard Piqué, la defensa central del Barcelona, otra vez recibió cuestionamientos por su reacción tras ser intervenido por una infracción de tránsito por la Guardia Civil en España.

Todo empezó cuando el futbolista de 31 años estacionó su vehículo en una zona donde no corresponde y luego de ser intervenido perdió los papeles, diciéndole al oficial en tono alto: "Esta multa la va a pagar su padre".

Por esta reacción, los policías le pidieron sus documentos al esposo de la colombiana Shakira y se dieron con la sorpresa que el deportista conducía su vehículo con la licencia inhabilitada.

En vez de asumir su responsabilidad, Gerad Piqué se mostró desafiante a la Guardia Civil, pese a que su hermano y un amigo quienes lo acompañaban, hicieron el esfuerzo por calmarlo.   

[Foto portada: EFE] 

[Foto: Infobae]

Según 'Infobae', Piqué fue denunciado por los agentes, que de acuerdo con las sentencias recientes del Tribunal Supremo el hecho, ya no se considera una falta administrativa sino delito. Por ello, el deportista podría recibir prisión de hasta seis meses.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios