Gerard Piqué aguantó 23 minutos de entrenamiento bajo insultos.

Gerard Piqué fue tratado de la peor manera en entrenamiento de España

Gerard Piqué aguantó 23 minutos de entrenamiento bajo insultos.

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué fue centro de insultos y abucheos durante el primer entrenamiento de la selección de España este lunes por la mañana. Sus compatriotas rechazaron que el futbolista se haya mostrado a favor del referéndum en Cataluña.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador

"Piqué, cabron, España es tu nación", gritaban unos 600 hinchas dejaron sentir su descontento contra el central en Las Rozas, Madrid, un día después de la consulta popular que propone la independencia de los catalanes.

Gerard Piqué rompió en llanto luego del histórico partido que jugó el Barcelona a puertas cerradas contra Las Palmas. La protesta del club se dio en contra de la represión que sufrieron los catalanes a manos de la Policía nacional, quienes intentaban impedir los comicios. Se reportaron más de 800 heridos.

Entre lágrimas, Gerard Piqué dijo que podría "dejar la selección [de España] antes de 2018" si es que el técnico del equipo o algún directivo de la Federación lo cree un problema para el plantel.

"No es una cuestión patriótica ir a la selección, el que va no es el más patriota de todos, hay que ir e intentar rendir al máximo como he intentado hacer yo durante todos estos años", aseguró el jugador que fue campeón del mundo y de Europa con España.

Por su parte, el entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, dijo que no tiene dudas con el defensa. "Gerard Piqué se parte el alma cada vez que viene con nosotros", aseguró el estratega hace dos días.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios